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MANUAL DE USABILIDAD DEL 33 al 41
33.- PERSONALIZAR PARAMETROS- USAR ENLACES EN LUGAR DE COMBOS.
En este capítulo del manual de usabilidad nos muestra la manera más sutil en la interacción entre el cliente y la pagina web, con datos demasiados cargados que se vuelven demasiados tediosos y complejos para su elaboración; nos muestra una salida para concretar información u opciones que hagan de nuestra página un sitio agradable y fácil para nuestro cliente “el mantener cómodo a nuestro usuario y satisfecho, lograra una gran demanda de nuestra web y por lo tanto los objetivos finales por la cual está hecha nuestro sitio web serán efectivos”.
34.- CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTES
En este nuevo paso de usabilidad nos da entender cómo podemos hacer la tarea tal vez más difícil de la web “convertir a nuestros visitantes de simples navegadores a usuarios consolidados en nuestra página (clientes)”.
Nos muestra las opciones de cómo filtrar de toda la masa navegadora a lo que realmente serán nuestros clientes, nos da ejemplos de compañías en su manejo de cobro obviamente ofreciendo mejores opciones que no solo brindan mas servicios sino hacen sentir al usuario de mas categoría al ser un usuario diferente al resto común y corriente (quiero decir con esto que el usuario da el gran paso de lo gratuito al pago de mejoras y hasta cierto punto de exclusividad), de esta manera con nuestra página web no estaremos no solo al alcance de usuarios pocos formales sino lograremos un filtro que dará la bienvenida a usuarios más serios.
Al final de todo este proceso lograremos convertir a nuestros usuarios en clientes.
35.- PEDIR INFORMACION QUE NOS PUEDE SERVIR DE ALGO EN EL FUTURO.
Nos muestra la manera de cómo hacer efectiva la información que nos brinde el usuario creando preguntas demasiados importantes para la empresa y poco comprometedor para el usuario, haciendo que estas sean muy efectivas para largo plazo, retomando el ejemplo de una compañía de autos BMW, como elaboran preguntas demasiado extensas y personales que solo ahuyentan al usuario y son muy poco valiosas para la empresa, este capítulo se encarga de cambiar información por hacer preguntas menos personales por preguntas efectivas que se haga ver lo que en verdad busca el cliente y con todo esto lograr conseguir las metas propuestas por la empresa.
36.- COLOCA UN BUSCADOR GRATUITO EN TU WEB
Nos proporciona mucha información sobre los buscadores y recomienda algunos de ellos, todo esto con el fin único de hacer de nuestra página con más alternativas y conectado a todo tipo de informaciones que se puedan obtener atreves de los buscadores, en mi punto de vista creo que los buscadores posicionan a las paginas que los tienen, como sitios de alta demanda.
37.- MEJORAR EL PRODUCTO
En esta parte del manual nos enseña la publicidad en sus distintas formas y conceptos dentro de nuestro sitio, como bien se ha visto, hay muchas páginas webs muestran banners que informan del mismo producto o servicio de la misma compañía de la pagina web, en esta parte nos aconseja que si no es efectiva o de poco interés para el usuario o cliente es mejor cambiarla o definitivamente cambiarla, a cambiarla nos referimos a que tal vez nuestra forma de presentar nuestro producto es pobre poco clara o aburrida, la imagen de nuestro producto juega un papel importantísima para captar la atención de nuestro consumidor y lograr su curiosidad y lograr de todo esto vender nuestro producto; por lo tanto debemos de hacer de buen uso de Diseño grafico en nuestra publicidad, la clave de esto es la creatividad con la buena identificación del uso de colores que vayan a fines a lo que queremos vender; el uso de letras, de una buena fotografía de nuestro producto o servicio junto con una buena animación.
Y si bien definitivamente no logramos captar la atención de nuestros clientes con nuestra publicidad es mejor quitarla y vender el espacio a otras marcas que quieras ser publicadas en nuestra página y saber cómo venderla SIMPLIFICADOLA, sin tanto rollos que no van a servir de nada, solo con pedir el numero de la cuenta de la tarjeta de crédito y más que suficiente.
El éxito de todo esto es tener imaginación, originalidad y creatividad en la publicidad.
38.- GRAFICOS PARA REPRESENTAR DATOS
Las graficas son una de las mejores herramientas para mostrar información de datos de interés para nuestros usuarios o clientes donde muestra la conclusión recopilada y fácil de comprender del resultado de las ventas o de cierto análisis.
El uso de una buena grafica hace clara una información. Con el uso de elementos prácticos y llamativos, con características dinámicas o de 3 dimensión; el uso de colores y de letras podrían hacer fluir de una forma mas clara y precisa de una información que necesita tanto nuestros clientes como nosotros empresarios.
39.- GRAFICOS PARA REPRESENTAR DATOS 2
En este nuevo capítulo, nos muestra cómo utilizar nuevos elementos tales como imágenes y nuevas figuras o formas de mostrar nuestras graficas, la manera más efectiva, más interesante, más concreta y clara de mostrar datos será la mejor grafica, y lo más importante de esto es que puede uno ver el panorama completo por medio de este tipo de graficas ya que lo busca es mostrar una ventana de información detallada en todo los sectores.
40.- PALETA DE COLORES PARA GRAFICOS
Es la parte importante y esencial para las graficas, ya que por medio de la paleta de colores hace fácil al consumidor en poder comprender la información dada en una representación de la grafica donde se muestra la conclusión de todos los datos importantes.
41- EVALUAR LA USABILIDAD
es importante mejorar nuestra página y la forma correcta, es en esta, en una constante evaluación, sé que no se puede estar a la perfección pero mejorar cada día si, en facilitar en su uso con el cliente, haciéndolo mas atractivo, practico y rápido hará obtener resultado ventajosos como hacer crecer la pagina y lograr un numeró alto en clientes esto sería una evaluación de usabilidad de la pagina con el cliente y al obtener todas buenas en la evaluación es tener firmemente el éxito de una excelente pagina que cumple las expectativas del consumidor.
ejemplo de una pagina relacionado con la manualidad del 33-41 es:
Porque aparte de que da su servicio como canal E! proporciona publicidad atractiva y ofrece en la pagina facilidad en su uso y lo mas importante busca interactuar con el cliente haciendolo sentirse importante y hace una pagina muy llamativa e interesante ofreciendo lo que al consumidor le gusta informacion de los espectaculos, y aqui por ultimo se puede decir que cumple con la evaluacion de la usabilidad. PRACTICO Y FASIL DE NAVEGAR EN LA PAGINA.

lic. carlos, hice maromas y cuantas cosas mas por entregarselo a tiempo pero eh visto que la hora que aparece aki no es igual a la hora real.
ResponderEliminarsolo quiero decirle que lo envie unos minutito antes de las doce. no se que este fayando o que puedo hacer en ese aspecto.
que Dios lo bendiga.
atentamente
Aury Alejandra Juarez Yañez.